INSUMO N°1 PRIMER PARCIAL SEGUNDO QUIMESTRE
Realizar un vídeo donde se pueden observar un antivalor y su valor correspondiente a corregirlo. Usted como estudiante debe realizarlo como el protagonista principal, sus familiares como actores secundarios.
Antivalores y valores a realizar en el insumo.
(de estos antivalores seleccionar 1 y su valor correspondiente, vea los ejemplos de los vídeos realizados por ex-estudiantes para que se guíe)
(de estos antivalores seleccionar 1 y su valor correspondiente, vea los ejemplos de los vídeos realizados por ex-estudiantes para que se guíe)
1.-Soberbia o altanería
2.-Irresponsabilidad
3.-Deshonestidad
4.-Imprudencia
5.-Deslealtad
5.-Deslealtad
Ej: Si selecciono el anti-valor, la deslealtad lo contrario o sea su valor seria la lealtad.
DIRECTRICES
El escenario debe ser sencillo y de preferencia donde usted se encuentra vacacionando.
El vocabulario debe ser común, pero no vulgar.
Duración del vídeo: máximo 5 minutos
Debe contener intro (presentación con efectos 10 segundos aproximadamente, debe contener nombres de los protagonistas y nombre del antivalor).
Puede usar cualquier programa para editar su intro.
Al finalizar debe estar su reflexión en forma hablada, manifestar que era lo correcto hacer, indicando el valor correspondiente a ese antivalor.
Puede usar cualquier programa para editar su intro.
Al finalizar debe estar su reflexión en forma hablada, manifestar que era lo correcto hacer, indicando el valor correspondiente a ese antivalor.
El vídeo debe ser realizado con un familiar (mami, papi, abuelitos y/o hermano(a)).
Editar su vídeo con las estrictas directrices antes indicadas y publicarlo en su canal de youtube, luego enviar el links al email: carmengarcia.liceo@gmail.com.
Editar su vídeo con las estrictas directrices antes indicadas y publicarlo en su canal de youtube, luego enviar el links al email: carmengarcia.liceo@gmail.com.
Fecha de entrega: desde el 22 hasta el 27 de septiembre/2017.
A continuación vídeos realizados por ex- estudiantes
A continuación vídeos realizados por ex- estudiantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario